lunes, 25 de junio de 2012

¿Qué es todo esto de "Bajo Cuerdas"? 



Hola amig@s! 


En esta primera entrada inaugural para el blog de GBP Custom Guitarras y Bajos, primero que todo quiero darles la bienvenida y mandarles a todos un saludo muy afectuoso a la distancia, desde Bogor, Indonesia, donde, como muchos de ustedes ya sabrán, se encuentra su servidor y colega viviendo hace ya más de un año a la fecha y contando; espero pronto poder volver a visitar mi querido Chile que con frío, lluvias, protestas, futbarándula (fútbol + farándula), y todo lo demás, no dejo de extrañar, sobre todo la Octava región que me vio nacer y donde tengo a mi querida familia. 


Pues bien! Ahora, con respecto a Bajo Cuerdas! 
Mi idea para esto, como ya escribí en la introducción bajo el título de este blog, no tiene nada que ver con mi negocio de exportación de guitarras y bajos a pedido desde Indonesia a Chile y Latinoamérica, para eso tengo el sitio Web y el Facebook, a través del cual tod@s ustedes (o la gran mayoría) ya me conocen. 


Justamente a raíz de la presencia que hemos logrado con el Facebook de GBP, y el interés, participación, curiosidad y entusiasmo de ustedes, que agradezco infinitamente, ha habido varias instancias en que a través de mi Facebook GBP he respondido muchísimos mensajes de ustedes, ya sea para consultas, cotizaciones, pedidos, consejos, y entre estos mensajes he recibido una cantidad no menor de consultas musicales sobre qué instrumento es mejor entre A y B, algunos consejos menores técnicos, dudas sobre accesorios como pedales, cuerdas, etcétera. Asimismo, también much@s amig@s me escriben o postean en el Muro de mi Facebook GBP para promocionar sus bandas, tocatas y eventos, canciones nuevas, o bien para ofrecer en venta sus guitarras, bajos, baterías, teclados, amplificadores, pedales de efectos, cuerdas, en fin, de todo un poco. 


Y es por eso que he decidido empezar este blog para que a través de él ustedes puedan: 

  • Leer artículos de interés sobre variada y valiosa información sobre guitarras, bajos, accesorios, distintos modelos, además de consejos variados para compartir, aprender, y si lo desean, a través de Facebook aportar con sus propios temas.
  • Si desea vender algún artículo, ya sea su guitarra, bajo, cualquier otro instrumento, o bien un pedal de efectos, cuerdas, correas, cualquier cosa musical, si su aviso está en MercadoLibre , avíseme en mi Facebook o bien simplemente postéelo en mi Muro, y yo en este blog puedo poner su aviso sin problemas para ayudarle con su venta. Digo Mercadolibre porque solamente de ese sitio puedo extraer el HTML para publicar su aviso. Como pueden ver, ya me tomé la libertad de compartir 3 avisos posteados en el Muro por amig@s de GBP Custom, ojalá sea de ayuda! Lo único que le quiero pedir es que si su artículo ya fue vendido, por favor avíseme para cambiarlo por otro, así ayudaremos más y mejor.

Y ojo, amig@s que esto no influirá en nada el Muro de mi Facebook o las consultas que ustedes deseen hacerme directamente; como siempre, ustedes pueden publicar en mi Muro sin ningún problema, y siempre será así, este blog es estrictamente para ayudarles más en ese sentido, y al mismo tiempo entregar buena información de interés, como una forma de agradecimiento a su interés y gran aceptación en GBP Custom.


Y bueno, amig@s, sin más que decir por ahora, me despido muy afectuosamente, y será hasta una próxima entrada ya entrando de lleno con el contenido que compartiré con ustedes. 


Un abrazo grande! 
Desde Bogor, Indonesia
Gerardo


No hay comentarios:

Publicar un comentario